Ir al contenido principal

Y no nacen niños.

No, no nacen, y es tan triste como el principio de un apocalipsis al que estamos abocados si no revertimos la situación. Y lo peor no es que no nazcan niños, que es trágico; lo peor es la complacencia de las administraciones, los terribles y desesperanzadores números del aborto, el último mantra de la progresía acerca de la necesidad de que los inmigrantes ocupen nuestro puesto o las amenazas de los islamistas de conquistarnos mediante el fomento de la natalidad entre los musulmanes censados en nuestro entorno a los que financiamos su lenta pero constante invasión.


¿Y por qué pasa esto? ¿Alguien puede decirme el porqué de un declive demográfico que se agrava cuando mejor hemos vivido en nuestra historia? ¿Queremos de verdad encontrar la clave de que ahora que tenemos más de lo que necesitamos no queramos tener hijos? ¿Nos atrevemos a afrontar que somos los responsables de no reproducirnos? ¿Vislumbramos entre la niebla a los autores de esas nuevas ideologías que pretenden que nos destruyamos nosotros mismos sin ayuda?


Os voy a pintar un futuro que puede estar más cerca o más lejos según lo que hagamos:


Mi amigo Nikola, de Serbia, me explicó que los kosovares habían ganado el territorio con el coño (disculpad la expresión, es literal) porque hacían lo imposible porque sus mujeres parieran siempre en territorio Serbio para adquirir la nacionalidad, aumentar el porcentaje de musulmanes en el área y así generar una masa crítica suficiente como para incomodar a los serbios ortodoxos, que acabarían desplazándose a  otros territorios del país para convivir con sus iguales. Siempre según su relato, cargado de una intensa amargura, no existía ninguna búsqueda de integrarse con la población local, antes bien hablaban su propio idioma, seguían costumbres árabes, comían sus propios alimentos, vestían sus propios ropajes, establecían su propio comercio... ¿Os suena de algo? A esa decidida acción colonizadora se unía (se sigue uniendo) una actitud victimita conducente a que las administraciones costeasen su vida con los impuestos que ellos normalmente no pagaban, puesto que su manera de vivir suele ser en negro (vendedores ambulantes, chapuzas a domicilio, pirateo, contrabando...). sin embargo, estas víctimas de la cruel sociedad cristiana que los oprime suelen usar los servicios públicos con una asiduidad que a veces roza lo ridículo, con excepción de la educación, porque ellos prefieren adoctrinar a sus hijos en casa, no vaya a ser que alguno vaya a pensar que las costumbres árabe-musulmanas son machistas, inhumanas, retrógradas o delictivas.


En unos años podríamos encontrarnos con que los miembros de aquellos partidos que jalean a países donde rige la sharia o a países donde la libertad brilla por su ausencia, de esos partidos que defienden el aborto como un derecho, de esos que dicen que España no es una nación empiezan a cobrar los réditos de su asquerosa traición a la patria que les dio todo, hasta permitirles vivir de su saliva. Tal vez (es irónico) algunos de ellos ya están cobrando por ello, y estoy seguro de que no es casualidad que la palabra traición haya desaparecido de nuestro vocabulario.


España está en peligro, y Europa también, y todavía hay algunos que nos quieren convencer de que el peligro somos nosotros mismos, cuando no es verdad: el peligro consiste en que se han acallado todos aquellos principios que nos permitían avanzar y crecer en una relativa paz y libertad. Igual que sus abuelos nos quisieron vender a la Unión Soviética esta casta de bastardos nos quiere vender a Muza, como hicieron sin duda sus antepasados en el siglo VIII.


Y además de que se han empeñado en que no sepamos historia y en que seamos los malos de todas las películas, han conseguido que no nazcan niños, o al menos los suficientes para garantizar un relevo generacional que haga que al menos el enemigo tenga que luchar para quedarse con el campo de batalla, porque ahora mismo lo único que tienen que hacer es sentarse en la puerta de su casa para ver pasar el cadáver de su enemigo, para ver pasar nuestros cadáveres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Querido Javier... o querido Ignacio.

Estoy dándole vueltas acerca de a quién escribirle esta carta, porque ya me estoy cansando de que nadie me responda. Empecé con Mel Gibson, luego fue Antonio Banderas, Amenábar... creo. Nada, que nadie me responde, y encima Scarlett Johanson no se ha comprado un piso en Ferrol, pero voy a probar otra vez, a ver qué pasa esta vez. Si la carta fuera para Javier Gutierrez le diría que empiece a abandonar su discreción y se compre un casoplón y publique alguna foto en los mejores restaurantes de la ciudad, o en donde le dé la gana pero que sean sitios que molen, y que vaya pensando en producir alguna película (y protagonizarla) en la que nuestra ciudad esté presente. En cambio, si la carta fuera para Ignacio Rivera,en cambio, le diría que vaya a conocer a Marcial Pita y a su proyecto Astillero en Esmelle. ¿Que por qué? Pues porque los señores de Estrella Galicia están invirtiendo en vios una mantecá y bajo la marca Ponte da Boga, ya están sacando unos monovarietales que, conociendo a Don ...

Mar, piedra y madera.

Lo creáis o no, el número de peregrinos que inician el Camino de Santiago desde Ferrol está recuperándose en este final del verano. Es fácil comprobar que por el descuidado trazado que une el Muelle de Curuxeiras con la tumba del apóstol transitan diariamente personas que han decidido que si la epidemia no les deja hacer otra cosa, pasarán sus días de vacaciones caminando hacia la capital gallega. Los que tenemos verdadero interés en que Ferrol salga de la sima en la que nos han metido, preguntamos y observamos un poco más que aquellos que siempre encuentran una excusa para abandonar la nave, y ayer mismo hablaba con un amigo que regenta un conocido local en las inmediaciones de ese kilómetro "0" tan difícil de concretar: el verano ha sido muy bueno, como apuntan los datos de ocupación hotelera y como nos mostró la ocupación de los locales de restauración a los que intentábamos hacernos con una mesa en este caluroso y atípico verano... Y este verano ha sido atípico pero no lo...

El funeral de Pablo.

No me digas que tú crees que ha estado bien, porque me da igual, y si quieres dejar de leer no tienes más que hacerlo: Ya os he dicho muchas veces que seguiría escribiendo aunque no tuviese un solo lector... y mira que respeto yo a mis lectores. Pero resulta que la cosa no va de eso, de que esté o no esté bien; no: Pablo Casado ha dado carpetazo a todos los votantes que consideran que el sistema está podrido y que así no es sostenible. Pablo Casado no busca ya recuperar el voto de los que supuestamente abandonaron sus simpatías por el Partido Popular, porque lo ha dado por perdido y ha escuchado a sabe Dios quién que le ha dicho que la única manera de gobernar es recuperando el centro, que disputa con Arrimadas en una clara desigualdad de condiciones, habida cuenta de que el PP siempre será la derecha para todos los partidos del arco parlamentario. Atrás queda ese discurso melifluo de la prensa conservadora, atrás queda cualquier intento de presentar una alternativa única, atrás queda ...

De madera.

¿Os he mencionado alguna vez lo que disfruto con la gastronomía? No creo, y como no quiero arriesgarme a que os quedéis sin conocer esa parte tan importante de mi personalidad, os diré que espero impaciente el desarrollo de esa Chá de Brión en la que exactamente hace doscientos veinte años nos dedicamos a degollar ingleses como si no hubiera otra cosa mejor que hacer. Hoy es 25 de agosto, festividad de San Luis Rey de Francia, cuyos cien mil hijos nos devolvieron a la estupidez borbónica después de dejarnos la bolsa y la vida expulsando a los gabachos del solar patrio. Algo me dice que esos montes de Brión debían ser bastante diferentes a como son ahora, concretamente me lo dicen mis cada vez menos frecuentes lecturas y la escasa formación que atesoro como oro en paño. A mí me gusta girarme para mirar atrás cuando hay algo que merece la pena, pero mi anatomía me dicta que camine mirando hacia adelante para evitar romperme la crisma, por lo que he descartado que tengamos que volver al p...

Una rodaja del Mistral

Esto de los blogs se complica cada día, y por eso sólo voy a escribir una breve nota de algo que no va a pasar: El Museo Naval de Ferrol y EXPONAV han solicitado a la Armada que, una vez se concluyan la desmilitarización y baja en la Armada del submarino Mistral, les sea proporcionada una rodaja del mismo para que sea musealizada y visitable. Se está a la espera de la respuesta. Y del envío.