Ir al contenido principal

Me cago en tus muertos.

Sí, perdonad la ordinariez, pero no es otra cosa la que nos dicen desde que Sánchez consiguió al fin echar a Rajoy del poder gracias a los votos de los que quieren romper a España o subvertir el orden constitucional. Y lo reitero: el PNV, ERC, la CUP, Podemos y los de Pujol -que ahora no recuerdo qué nombre llevan- o quieren la independencia de parte del territorio o quieren la república: no hay otra.
El PSOE se alinea con todos los que han apoyado al terrorismo de ETA, al chavismo, al castrismo y a otros varios regímenes comunistas, además de con aquellos burgueses catalanes y vascos que rendían homenaje a Franco cuando era Jefe de Estado, Caudillo y Generalísimo de todos los ejércitos.
Ahora quieren desenterrar a Franco de su tumba, y niegan la legitimidad del monumento de Cuelgamuros como símbolo de la reconciliación. ¿Quiénes? Los nietos de los que fusilaron al Sagrado Corazón en el Cerro de Los Ángeles justo antes de dinamitarlo y publicarlo en su prensa, lo que provocó el unánime rechazo de toda la prensa occidental y que se unieran centenares de voluntarios a defender el cristianismo de los ataques comunistas.
El PSOE tiene antecedentes muy honorables de los que no se habla casi nunca, y aprovecho para refrescarlos ahora que todavía no está prohibido: Revolución de Asturias de 1934, asesinato del líder de la oposición Calvo Sotelo, expolio del Banco de España... y siempre se han sentido orgullosos de su pasado.
Ahora quieren prohibir que a Franco se le entierre después de exhumar sus restos del Valle de los Caídos; Izquierda Unida va más lejos: Ellos proponen su demolición completa.
Y millones de españoles proponemos que se callen de una puñetera vez y que si tienen algo de cerebro lo utilicen para dar solución a los problemas actuales de los españoles; sí, porque cuando se vendió que la ley de humillación de un bando y ocultamiento de los crímenes del otro tenía como objetivo cerrar las heridas de la guerra civil muchos creyeron en la buena voluntad del cretino integral de Zapatero (muchos ya sabíamos lo que pretendía) y admitieron que había que invertir dinero en desenterrar los cadáveres de los republicanos que seguían en las cunetas, después empezaron a ocultar a los nacionales que encontraban, para seguir con exhumaciones en cementerios católicos y con la negación de las fosas comunes que ellos mismos excavaron y rellenaron.
Y claro: Han vuelto a aparecer los dos bandos, y el único motivo es que los que lucharon en un lado perdonaron y olvidaron (que nadie me cuente gilipolleces, que mis dos abuelos fueron ejecutados en la guerra) y finalmente se disolvieron en la sociedad... y los del otro lado han seguido hasta hoy intentando justificar que partieron España en dos, que machacaron la república, que deslegitimaron a los liberales y a los conservadores, que se alzaron en armas, que declararon la independencia de parte del territorio, que quemaron iglesias, que mataron a curas, monjas, religiosos y seglares católicos, que profanaron tumbas, que atentaron contra los sentimientos religiosos de la mayoría de la población y que, exactamente igual que los independentistas catalanes, salieron por piernas cuando vieron que perdían y se intentaron dignificar en un exilio cobarde mientras los que habían luchado sufrían las consecuencias de sus infames políticas.
Y no, no soy franquista y no justifico que nadie se enseñoree en un país, lo haga bien o lo haga mal; ni siquiera considero que haya una justificación lógica, ética, moral o histórica para que España sea una monarquía y no una república. De hecho ni siquiera creo que tenga una importancia extrema esa Constitución tan santificada por unos y denostada por otros: No, la historia, las costumbres, los lazos que nos unen y otras muchas cosas son más importantes que un escrito que se convierte en papel mojado cuando a los castellano-parlantes nos conculcan nuestros derechos en varias comunidades autónomas con la total aquiescencia de los partidos del parlamento nacional.
Pero de ahí a que vengan unos petimetres a cagarse en mis muertos hay un trecho muy grande que separa mi mandato cristiano del perdón de la dignidad lógica de los que somos hijos de huérfanos que tuvieron que huir para no ser aniquilados por las hordas enardecidas por aquellos que se vendieron a Stalin.
Tal vez dentro de algún tiempo aparezca alguien en España que quiera dar un paso hacia el futuro y lidere un movimiento por la reconciliación real de todos los españoles, no lo sé; lo que sí sé es que ante este ataque desde el gobierno vamos rectos hacia un enfrentamiento social que no sufrirán estos caraduras que tienen más dinero del que les hace falta para pagarse una vida en el exilio opinando de por qué todas sus traiciones, deslealtades y tropelías nos condujeron al punto en el que estamos.
Y aun hay quien se pregunta por qué quieren orientar la enseñanza a crear autómatas que no sepan de dónde venimos. Tal vez si se publicará de verdad el dinero que tienen todos ellos (todos y cada uno de ellos) se encenderían las antorchas y enarbolaríamos cualquier cosa para destronarlos de ese escaño de iniquidad desde el que siempre nos han vendido cuando convenía a sus intereses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Señores políticos.

Lo primero disculparme ante mis lectores de Estados Unidos de América (a quiénes mando un cordial saludo) y del resto de países (a los que por supuesto también les mando saludos y abrazos y besos y todo lo que quieran); y me disculpo porque esta entrada está motivada por la patética situación política de España, mi país, aunque intentaré dar mi opinión de la política mundial. España. Todos ustedes son unos miserables, para empezar. Los que la hacen porque la hacen, los que las callan por que son cómplices, los que toleran por su falta de honradez, los que siguen participando por su falta de honestidad. Es patético ver como el PP soslaya el aborto y como su actual presidente negó, como San Pedro, que el PP hubiera endurecido la legislación al respecto. Todas las tramas corruptas del partido ameritan a la actual cúpula para su regreso a la vida privada; o son unos golfos o son tontos de capirote. Es aterrador comprobar como el PSOE renuncia por enésima vez a España como nación, ...

A favor del referendum.

Sí, ya no cabe ninguna duda: Yo quiero un referéndum, al año. El primero para que los españoles votemos si estamos a favor del derecho de autodeterminación de parte de nuestros territorios. El segundo para ver si queremos que partidos que justifican el terrorismo puedan formar parte de las instituciones del Estado. El tercero para determinar si queremos que algunas competencias transferidas vuelvan a ser estatales. El cuarto para ver si queremos seguir teniendo un estado autonómico. El quinto para determinar los aforamientos. el sexto para que decidamos cuándo un imputado debe de cesar como cargo público... Pero no va a haber ningún referéndum, ni consulta, ni nada de nada, porque a nuestros partidos les gusta el parlamentarismo, la plutocracia... mandar ellos vamos. Porque ¿El PP querría que los españoles votáramos la suspensión de la autonomía catalana? No, tiene demasiado poder territorial como para tocar el pastel. ¿Y Ciudadanos? Pues tal vez, pero abriría las puertas a otras c...

Peatones o ciudadanos.

Cada uno tiene una idea propia de las mejoras que necesita su entorno más próximo, ideas que se basan en sus vivencias y necesidades personales. En cualquier ciudad de las que he vivido me he encontrado en la confrontación entre los residentes en un barrio y los visitantes al mismo, ya sea por turismo, trabajo o cualquier otro motivo. Hay pocas cosas en las que todo el mundo está al cien por cien de acuerdo, incluso hay una parte de la población que no parece tener interés en que las calles estén limpias y expresan su desacuerdo ensuciando, arrojando desperdicios o pintarrajeando las paredes o el mobiliario urbano: Es lo que hay, y tenemos que asumirlo... y luego se gobierna y se decide. Porque al final el gobierno tiene que tomar decisiones, aunque vayan a encontrarse con la respuesta o el rechazo de parte de la población. El contrato social va precisamente de eso, y en una sociedad democrática como la española se suele expresar el desacuerdo tratando de desalojar al que ostente e...

Cosas que ilusionan, pero que mueven a la cautela.

Siempre he dicho que es mejor que Ferrol no tenga un gran equipo de futbol, y que eso tiene implicaciones positivas para la ciudad... o que podría tenerlas si lo sabemos gestionar. Voy a matizar mis palabras, no obstante, porque no quiero que nadie piense que estoy disparando contra mi querido Racing; los tiros no van por ahí. Creo que el Racing de Ferrol es un gran club, que mantiene una economía saneada y que mima hasta donde le es posible a una cantera que, hasta donde yo sé, está proporcionada a su masa social. Siempre he considerado que la meta del deporte, más allá de los beneficios para la salud, debe ser más la promoción de una serie de valores que la consecución de la gloria. Cuando un club se basa en el esfuerzo, en la disciplina, en el compañerismo y en el juego limpio la sensación de pertenencia no implica la oposición a otro equipo: Si eres aficionado de tu equipo te alegras de sus éxitos, no de las desgracias de otros. Creo que el futbol está más que cubierto en Ferrol ...

A rapa das bestas.

Yo, como el antipático de Umbral en su famosa entrevista con Mercedes Milá, voy a hablar de "mi libro", y lo aclaro porque no voy a hablar de la rapa das bestas  de Sabucedo, que a mí no me son nada y me da igual, sino de la que se celebra allá por San Pedro en la Capelada, que es la Sierra que está al Norte, y no digo al Norte de qué, porque está al Norte de todo, junto a la Estaca de Bares... sí, la de verdad, no mi sección de críticas a los locales de hostelería y demás. La Capelada. Entre los ayuntamientos de Cariño, Ortigueira y Cedeira se encuentra uno de los lugares con más magia de la Península ibérica y seguramente de todo el continente europeo (sí, inglés,más que Stonehenge). ¿Qué exagero? ¿Y si te digo que en la Capelada están San Andrés de Teixido y la Garita de Herbeira? ¿Tampoco? ¡Por Dios, estoy entre paganos! Bueno, empecemos por el principio: Casi todo el mundo sabe que cuando Dios terminó de hacer el mundo descansó, y muchos sabemos que una de sus man...