La justicia española no sólo está ciega, también está comprada...y aún así el principal problema que tenemos los españoles es que nosotros estamos más ciegos que ella, y además estamos sordos. El reciente lío de los impuestos de las hipotecas (con un nombre tan complicado que nadie usa), sólo ha demostrado que el afán confiscatorio de las administraciones no tiene límite.
¿Que lo tienen que pagar los bancos? ¿Que lo tienen que pagar los ciudadanos? Pues lo mismo que los demás impuestos sin contraprestación: Nadie debería pagarlos, y punto; y cuando digo que nadie debería pagarlos me refiero a que un impuesto en el que la administración sólo interviene para recaudar no tiene ningún sentido y sólo responde a la filosofía social-demócrata de que cuanto más cobre la administración es mejor para todos.
Y yo, que de social-demócrata no tengo nada, estoy empezando a cansarme de pagar un 21% de IRPF, otro tanto de IVA por todo lo que consumo y unas tasas -que más parecen diezmos- cada vez que compro, vendo, me pongo enfermo o me muero. ¿Pero estamos de cachondeo o qué? ¿Acaso no somos conscientes de que todo ese dinero que circula por las administraciones sin un fin fijo es precisamente el primero que se roba? Sí: Porque una cosa es que alguien prevarique y cobre comisiones para favorecer a otros y se genere una cierta injusticia en los actos de la administración, pero otra muy distinta es que me cobren un dinero por que sí y luego caiga en manos de corruptos o de cualquier red clientelar.
Y sí: Se vive como mil veces mejor en los países liberales que en los socialistas, a mí no me vengáis con milongas porque ni vosotros os las creéis. Y si tenéis una sola prueba objetiva de que lo que digo no es verdad os exhorto a que me la mandéis a la mayor brevedad, a ver si es que voy a estar equivocado y los cientos de miles de inmigrantes que escapan hacia las economías más liberales del mundo son un producto de mi imaginación , o peor aún: a ver si las imágenes que muestran las televisiones de todo el mundo son en realidad de americanos que huyen del régimen liberal de Donald Trump con destino a la socialista Venezuela de Maduro y Chávez para poder comer tres veces al día.
En serio, os lo digo de todo corazón: Deberíais dedicar un rato al día a mirar en un atlas, en internet o en donde os plazca los listados de los países más ricos y más pobres... y entonces tal vez comprenderíais por qué todos los regímenes socialistas y comunistas han construido muros para evitar que se vayan los de dentro, mientras que los liberales los construyen para evitar que entren los de fuera.
Comentarios
Publicar un comentario